Women with Face to Face Barcelona

Han pasado más de 100 años tras la conocida anécdota en la que Le Corbussier cerró la puerta a la talentosa arquitecta y diseñadora Charlotte Perriand con un “Lo siento, aquí no bordamos cojines”.

Con el lema “Aquí SÍ la bordamos” el próximo Lunes 8 de marzo (día en que se celebra el día de la mujer) arrancamos  con el  encuentro más esperado del año: 3 mañanas de conferencias, 5 ponentes, 1 moderadora por jornada.

La arquitectura nunca fue más femenina. FacetoFaceBcn lanzamos nuestro primer foro de arquitectas y diseñadoras de interiores donde queremos reconocer la labor de las profesionales, todas ellas mujeres, con una extraordinaria experiencia y de alto nivel.

Lunes 8 de marzo: Modera Elisabeth Tua de Generalitat de Catalunya junto a las grandes Benedetta Tagliabue de MIRALLES TAGLIABUE EMBT, Marta Peris de Peris + Toral Arquitectes, María Luisa Badia de l35 Architecs, Meritxell Ribé de The Room Studio y Lucía Ferrater de OAB Ferrater.

Martes 9 de marzo: Modera Ethel Baraona de DPR Barcelona acompañada de Carme Pinós de Estudio Carme Pinós, Anna Bach de A&EB, Mercè Conca de de Blanch + Conca Arquitectura, Isabel Lópz-Vilalta de IsabelLópzVilalta + Asociados y Clara Vidal de Cierto Estudio.

Miércoles 10 de marzo: Moderando el debate estará Sandra Bestraten del COACatalunya junto a Carme Pigem de RCR Arquitectes, Bet Capdeferro de BoschCapdeferro Arquitectura, Clara Rius de AV62 Arquitectos y Teresa Batlle de PICHARCHITECTS.

Jornadas Real Estate Barcelona