NOSOTROS

En 2017 nace Face to Face Bcn de la mano de Mónica Galindo, CEO & Founder junto a un joven equipo de profesionales con una basta experiencia en sector de la comunicación, marketing y eventos.

El deseo de sorprender con propuestas de relación únicas dentro del mundo de la arquitectura e interiorismo, así como la necesidad de innovar y provocar verdaderos diálogos entre profesionales, dio lugar al primer formato de eventos “Face to Face con la arquitectura”: encuentros íntimos y exclusivos con elevado contenido de valor en espacios singulares y acompañados de la más alta gastronomía gourmet. Con gran éxito, se establecieron como referentes celebrándose periódicamente tanto a nivel nacional como internacional (próximo 2020).

Reuniendo hasta la fecha a más de 700 de los mejores mejores arquitectos e interioristas del país, el próximo 2020 Face to Face Bcn con la arquitectura by Mónica Galindo desea afianzar su propuesta en Latinoamérica.

Asimismo, Face to Face Bcn by Mónica Galindo celebra variedad de acciones con el objetivo de provocar lazos en el sector como la anual “Fiesta de Clausura”, “Face to Face a Toda Vela” y eventos especiales con ideas creativas que aseguran la participación activa de los arquitectos e interioristas además de sorprender por su originalidad y valor diferenciador.

nuestro-equipo-7