Face to Face con Real Estate Madrid 2021

La innovación no es terreno único para las nuevas tecnologías, también en el marco del Real Estate. Es por eso que el pasado mes de Mayo del 19 al 21 celebramos en Madrid un encuentro con líderes en el sector del Real Estate,  quienes nos hablaron sobre la innovación en el mercado.

 

Las jornadas Face to Face Bcn con Real Estate “Real Estate con mayúsculas, un futuro a medida”

El Miércoles 19 de Mayo del 2021 tuvimos un elenco formado por:

La moderadora de este día fue Gema Alfaro, de Gema Alfaro Partner Assoc. Alfaro – Manrique Atelier y es WIRES Member.

Y nuestros ponentes de ese día fueron Sonia Catalán, Sales Director Madrid de Engel & Völkers junto a Jorge, Socio Fundador y CIO de Elix; Javier del Castillo, Director Territorial Centro Norte de Culmia; Leyre Octavio de Toledo, Executive Director Architecture en Savills Aguirre Newman, Tomás Marc García Permanyer, Partner & CEO en 3Capital Real Estate.

 

El Jueves 20 de Mayo del 2021 contaremos con:

La moderadora de ese día fue Carolina Roca, Socia Directora General en Grupo inmobiliario Roca y Vicepresidenta en ASPRIMA.

Y los ponentes del segundo día de las jornadas fueron Teresa Marzo, Socia Directora en Optimum inmobiliaria ; Ángel Martínez –Noriega, Director Territorial en Kronos Homes ; Emiliano Bermúdez, Socio y Sub Director General en Don Piso ;  Jorge Alonso, Arquitecto Urbanista y Director de Expansión en Chapman Taylor Madrid Studio y Gonzalo Robles, Director Ejecutivo y CEO en Uxban Design.

 

Y finalmente el Viernes 21 de Mayo del 2021 nos acompañaron:

La moderadora fue María Gistau, WIRES member y especialista en Real Estate

Y nuestros ponentes de la última jornada fueron Lucas Galán, Director de Producto e Innovación en Neinor Homes ; Roberto Campos, Director General en Avintia Inmobiliaria ; Paloma Relinque, Capital Markets Director en CBRE , Luis Valdés, Managing Director en Colliers y Patricia Hernández, Directora General Corporativa y de Negocio en Via Agora.