Almuerzos con Glamour

Almuerzos con Glamour es un nuevo formato de evento de arquitectura con el objetivo de generar un espacio de relación único entre los arquitectos de mayor prestigio y a través de una experiencia artística, cultural y gastronómica.

En Face to Face Bcn hemos seguido generando espacios únicos para estrechar lazos y, en esta ocasión, para despedir el año con un elenco de arquitectos e interioristas muy especial. Almuerzos con Glamour es una experiencia que brinda un extraordinario recorrido a través del arte de la música y los sabores más intensos de la mano de nuestro chef.

Muchas gracias a todos los invitados que acudieron al primer evento: Sonia Sanz de @l35arquitectes, Arad Edrey de @NuvoBarcelona, Toni Gironés de @toni_girones, Lázaro Rosa-Violan de @lazarorosaviolan, Carles Gelpí de @2bmfg, Ana Bassat de @b720arquitectos, Daniel Isern de @isernassociats,  Agnés Vilablanch de @estudiovilablanch, Marta García y Marcos Catalán de @marcoscatalan_studio

En el segundo encuentro  tuvimos la ocasión de compartir la experiencia junto a: Benedetta Tagliabue de @embtarchitects, Marta de Vilallonga de @bofillarquitectura,  Albert Vitaller de @vitallerarq, Ana María Álvarez de @pinearq, Isabel Rodón de #RodonArquitectes, Clara Rius de @estudipsp, Bruno Civettini de #TMAArquitectura y Sergi Blanch de #Cc245Arquitectos.

También queremos agradecer a @grupocosentino la amable acogida en su espectacular y recién inaugurado @cosentinocitybarcelona

LA EXPERIENCIA EN IMÁGENES · ALMUERZOS CON GLAMOUR·