JORNADA XIII (XII BARCELONA) : CONFERENCIA DE DOLORS YLLA-CATALÀ

Celebrada el viernes 16 de marzo de 2018, en “El Escondite de Gracia”.

Joan Forgas Coll y Dolors Ylla-Català, arquitectos por la Universitat Politècnica de Catalunya, forman equipo profesional desde 1989 y son los socios fundadores de FORGAS ARQUITECTES.

Su trabajo abarca la edificación, la rehabilitación de patrimonio, las infraestructuras, el espacio libre-paisaje y los proyectos de ordenación. Esta actividad ha sido reconocida con diferentes premios y difundida en publicaciones especiales.

Joan Forgas (Barcelona 1959) ha sido profesor en la ETSAV (UPC), impartiendo y participando en diversos cursos, masters y ciclos de conferencias en distintas universidades y fórums nacionales e internacionales.

Dolors Ylla-Català (Vic 1960) ha ocupado cargos técnicos de responsabilidad en diferentes ayuntamientos de la Región Metropolitana de Barcelona.

FORGAS ARQUITECTES trabaja en la búsqueda del equilibrio entre la intrínseca capacidad emotiva de la buena arquitectura y la inexcusable utilidad y proporción que la tienen que acompañar, con propuestas que se inserten adecuadamente en su contexto y que respondan a las demandas y cuestiones que la sociedad plantea.  Fruto de su compromiso para con la calidad y el medioambiente disponen de las certificaciones iso 9001: 2008 (gestión de calidad), iso 14001: 2004 (gestión mediambiental).